Top de blusas elegantes 2017

Echa un vistazo a estas ideas en top de blusas elegantes 2017 que te parecerán maravillosas, son súper coquetas y femeninas por lo cual lograrás amarlas tanto como yo, te volverás incluso adicta a ellas, la magia de la moda ha llegado a ti con estas ideas que te seducirán.

Top de blusas elegantes 2017 3

Conoce a las prendas nominadas a las mas cute de la temporada y portarlas con gran seguridad y glamour donde quiera que estes, esta blusa en color mostaza fue sin duda de mis prendas favoritas gracias a su frescura, corte y diseño que cautivará al mundo entero, checa esta colección y luce preciosa.

Top de blusas elegantes 2017 5

 

Lo mas padre de estas blusas es que a pesar de que son elegantes también podemos combinarlas con prendas un poco mas casuales como pueden ser jeans o leggins y agregar algunos accesorios para lucir realmente guapa, puede ser un bolso coqueto, una pulsera, un anillo, un par de aretes, en fin.

Top de blusas elegantes 2017 1

 

Si buscas estar a la moda con un estilo juvenil y cute esta blusa en color celeste con olanes es perfecta, sobre todo para ir preparándonos para recibir la primavera 2018 que ya se encuentra cada vez mas cerca y que seguramente te va a dejar con el ojo cuadrado.

 

Top de blusas elegantes 2017

También puedes usar hermosas blusas negras cruzadas que te hagan ver preciosa y única, esta será una pieza clave para cualquier día, época del año o momento, debe ser sin duda algo que en tu armario no debe faltar por nada del mundo ya que la combinarás con una amplia gama de colores.

Top de blusas elegantes 2017 4

Gana el premio de belleza a la chica mas cute del lugar, se la sensación entre tus amigas y conviertete en su gurú de la moda enseñándoles como lucir increíble y súper guapa a cada segundo de lo que nos resta de este 2017 que se va.

Top de blusas elegantes 2017 2



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario